¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Big Fish & Begonia

Film, 2018, 105 minutos
Big Fish & Begonia
Una chica de un reino místico se transforma en delfín para explorar el mundo humano, donde un encuentro con un joven humano marcará el inicio de una misión fatídica.

Tráiler

Actores en Big Fish & Begonia

Directores

Audio y subtítulos

Audio: inglés;mandarín [Original];francés;español;japonés;mandarín - Audio descriptivo
Subtítulos: inglés;español;francés;chino simplificado;chino tradicional

Más como Big Fish & Begonia

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Escolta
La heredera que protege es blanco de un plan letal. Ella hará lo imposible para salvar a su clienta, incluso enseñarle a matar.
K-nino
Como su auto explotó, el oficial Michael Dooley se resigna a trabajar con Jerry Lee, un perro policía, para atrapar a un escurridizo narcotraficante.
Vengador: La isla de la muerte
Antes era policía. Ahora solo quiere vengar el asesinato de su familia, y el camino es uno: infiltrarse en la isla donde se pudren los condenados a muerte.
Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 1
En la primera parte del desenlace de la serie de Harry Potter, Harry deja Hogwarts para destruir los Horrocruxes restantes.
El especialista
Un exagente de la CIA experto en municiones se une con una belleza temperamental: juntos, se vengarán de la familia de mafiosos que mató a los padres de la joven.