¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

¡Bienvenido, presidente!

Welcome Mr. President
Film, 2013, 98 minutos
¡Bienvenido, presidente!
Políticos frustrados designan a una figura histórica como el próximo presidente, y así un hombre humilde y honesto con el mismo nombre se convierte en el líder de Italia.
El film ¡Bienvenido, presidente! fue publicado en 2013 y dura 98 minutos. Fuerte advertencia a los padres. Esta film es Disparatado.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

¡Bienvenido, presidente! en IMDB

Puntuación: 6 de 10

A mr. No One is mistakenly elected President of the Italian Republic.

Actores en ¡Bienvenido, presidente!

Director

Audio y subtítulos

Audio: español de España;italiano
Subtítulos: inglés;español;italiano

Más como ¡Bienvenido, presidente!

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Siente el ritmo
Tras arruinar una audición en Broadway, una bailarina egocéntrica vuelve a casa y de mala gana accede a entrenar a un grupo de jóvenes inadaptadas para una competencia.
Jo Koy: In His Elements
En un programa único, Jo Koy lleva a Manila ritmo y buen humor y destaca la cultura local presentando a comediantes, DJ y bailarines callejeros filipinoestadounidenses.
¿Me escuchas?
Tres amigas de un barrio de bajos recursos encuentran humor y esperanza en sus vidas mientras se enfrentan a relaciones tóxicas y familias disfuncionales.
Fuerza Espacial
A su pesar, un general de cuatro estrellas coopera con un científico excéntrico para dejar a la nueva agencia militar de EE. UU. —Fuerza Espacial— lista para el despegue.
Kenny Sebastian: The Most Interesting Person in the Room
Combinando sus habilidades para la música y la comedia, Kenny Sebastian analiza el calzado sin gracia, las aves que no vuelan y su propio miedo a no ser tan chistoso.