¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Better Call Saul

Programa, 2017, 306.175 críticas
Better Call Saul
Una serie nominada al Emmy que deriva de "Breaking Bad" y sigue la metamorfosis del abogado Jimmy McGill en Saul Goodman, el asesor inescrupuloso de Walter White.
El programa Better Call Saul fue publicado en 2017. Precuela de Breaking Bad que obtuvo varias nominaciones al Emmy a mejor drama, actor principal y de reparto. Better Call Saul está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta programa es Ingenioso.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Better Call Saul en IMDB

The trials and tribulations of criminal lawyer, Saul Goodman, in the time leading up to establishing his strip-mall law office in Albuquerque, New Mexico.

Tráiler

Actores en Better Call Saul

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Millennials
Un grupo de milénicos afronta las presiones de la madurez y lidia con una variedad de problemas, como el desempleo y el engaño.
La puerta verde
Un psicólogo atormentado regresa a Taiwán y abre una clínica en la que una serie de misteriosos pacientes y situaciones esclarecen su nebuloso pasado.
Si no te hubiese conocido
Eduard, esposo y padre de dos hijos, pierde a su familia en un trágico accidente y viaja a universos paralelos para buscar un mejor destino para su amada mujer.
Turn Up Charlie
Un derrotado DJ planea reconstruir su carrera musical mientras cuida de la elocuente hija de once años de su mejor amigo, un famoso actor.
Guerra de vampiros
La convirtieron en vampira, y ahora quiere vengarse del despiadado líder de vampiros que busca un artefacto para hacerse inmortal.