¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Bears: Spy in the Woods

Documentales, 2004, 52 minutos, 2.179 críticas
Bears: Spy in the Woods
El equipo de Attenborough viaja por el mundo para examinar de cerca a los osos polares, grizzly, pandas y otras fascinantes especies.
El documentales Bears: Spy in the Woods fue publicado en 2004 y dura 52 minutos. Se recomienda supervisión paterna. Esta documentales es Discreto.

Bears: Spy in the Woods en IMDB

Puntuación: 8 de 10

Bears around the globe were observed in their natural habitat using specially designed and disguised cameras.

Actor

Director

Audio y subtítulos

Audio: inglés
Subtítulos: español

Más como Bears: Spy in the Woods

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Los espantosos cuentos del Capitán Calzoncillos: Hack-loween
Para evitar que Gustavo cancele Halloween, sus astutos amigos Jorge y Berto crean su propia fiesta espeluznante... ¡y es todo un éxito!
Supermonstruos: El primer Halloween de Vida
Los Supermonstruos comparten sus tradiciones de Halloween con Vida y luego reciben una invitación para la fiesta del Día de los Muertos en lo de los Howler.
Indocumentados
Ocho familias de indocumentados sufren los cambios agresivos de la política migratoria de Estados Unidos sin saber qué pasará mañana.
Pajareros
Observadores de aves a ambos lados de la frontera entre EE. UU. y México comparten su entusiasmo por proteger y preservar algunas de las especies más hermosas del mundo.
Entre dos helechos: La película
Armado con preguntas incómodas e inmune al pudor, Zach Galifianakis se lanza a la carretera en busca de famosos para su programa de entrevistas de bajísimo presupuesto.