¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Bard of Blood

Programa, 2019
Bard of Blood
Años después de un trabajo desastroso en Baluchistán, un exespía indio debe enfrentar su pasado cuando vuelve para liderar una misión no autorizada de rescate de rehenes.
El programa Bard of Blood es un Original de Netflix y fue publicado en 2019. Apropiada únicamente para espectadores maduros. Bard of Blood está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta programa es Siniestro.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Bard of Blood en IMDB

Puntuación: 9.2 de 10

Political espionage thriller based on "Bard of Blood," by Bilal Siddiqi.

Actores en Bard of Blood

Audio y subtítulos

Audio: inglés;hindi - Audio descriptivo;hindi [Original]
Subtítulos: alemán;griego;inglés;español;hindi

Más como Bard of Blood

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Candy Online
Un problema con su vestuario la transforma en un fenómeno viral. ¿Podrá esta adolescente superar las críticas crueles de sus compañeros y del pequeño pueblo donde vive?
El Club
En México, un grupo de chicos ricos y rebeldes se mete en el negocio narco, pero lo que parece un subidón celestial pronto se convierte en una caída dantesca.
The Stranded
Un grupo de estudiantes queda varado en una isla después de una catástrofe. Dicen que la esperanza es lo último que se pierde, pero el mar no es lo único que los rodea.
Alma de héroe
Tras una explosiva emboscada en la selva, un joven subteniente del ejército debe elegir entre rescatar a su compañero de armas o llegar a tiempo a su boda.
Huevos verdes con jamón
Guy y Sam son muy distintos. Aun así, emprenden una aventura para salvar a un animal en peligro y terminan probando cosas nuevas, como la amistad y un delicioso platillo.