¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Baby Ballroom

Programa, 2018
Baby Ballroom
Adéntrate en el despiadado mundo del baile de salón para niños, con ambiciosos instructores, padres orgullosos y pequeños bailarines que se esfuerzan por ganar.
El programa Baby Ballroom es un Original de Netflix y fue publicado en 2018. Fuerte advertencia a los padres.Esta programa es Emotivo, Inspirador, Optimista.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Baby Ballroom en IMDB

Puntuación: 8.4 de 10

Baby Ballroom is a TV series starring Kim Hillyard, Jane Bullock, and Warren Bullock. Documentary series going behind the scenes at the Zig Zag Dance Factory in Wolverhampton, England run by coaches Warren Bullock and Jane Bullock.

Actores en Baby Ballroom

Audio y subtítulos

Audio: italiano;español;inglés [Original];alemán;francés
Subtítulos: español;inglés;griego;árabe;alemán

Más como Baby Ballroom

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Sandman
Luego de años de reclusión, el Rey del Sueño emprende un viaje a través de los mundos para recuperar lo que le robaron y restaurar su poder.
Kakegurui Twin
Decidida a ascender en la escala social, Mary Saotome invierte todo lo que tiene en lo que más valora su escuela de élite: las apuestas de alto riesgo.
Fiasco total: Woodstock 99
En el festival de Woodstock del 69 todo fue paz y música, pero, en la edición de 1999, prevalecieron la rabia, los disturbios y los daños. ¿Por qué todo salió tan mal?
Desparejado
Sorprendido cuando su novio de toda la vida se marcha, un agente inmobiliario de Nueva York se enfrenta a la perspectiva de volver a empezar —y tener citas— a los cuarentaitantos.
Animadoras justicieras: Una serie de Get Even
En este thriller adolescente, un trío de porristas de una escuela privada reactiva el club antiacoso de sus antiguas compañeras para luchar contra la injusticia.