¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

¡Ay, el amor! con Karan Johar

Programa, 2020
¡Ay, el amor! con Karan Johar
Con ayuda de invitados famosos y un equipo de estilistas, el cineasta Karan Johar ayuda a seis solteros a superar sus dificultades personales e ir en busca del amor.
El programa ¡Ay, el amor! con Karan Johar es un Original de Netflix y fue publicado en 2020. Fuerte advertencia a los padres. ¡Ay, el amor! con Karan Johar está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta programa es Optimista, Romántico.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Actor

Audio y subtítulos

Audio: alemán;inglés - Audio descriptivo;inglés [Original];español;francés;italiano
Subtítulos: árabe;alemán;griego;inglés;español

Más como ¡Ay, el amor! con Karan Johar

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Betaal
Un escuadrón encargado de evacuar una aldea tribal para construir una autopista despierta una vieja maldición y, con ella, a un regimiento de zombis británicos.
La gran batalla floral
Diez equipos de floristas, escultores y diseñadores de jardines se miden en una competencia amistosa para ver quién crea las esculturas florales más grandes y originales.
Hora de comer con Nadiya
En este programa de cocina, Nadiya Hussain ofrece atajos exquisitos, ingredientes esenciales y platos sencillos... perfectos para las familias cortas de tiempo.
Se busca heredero
En Alaska, seis parejas ponen a prueba sus habilidades de supervivencia para ganarse la escritura de una increíble vivienda enclavada en lo más profundo de la naturaleza.
El ingrediente secreto: cannabis
Los chefs compiten para hacer volar a los anfitriones e invitados especiales con la más alta cocina con cannabis a través de delicias a base de hierba, THC y CBD.