¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Atlantis: El imperio perdido

Atlantis: De Verzonken Stad
Film, 2001, 97 minutos, 2.613.383 críticas
Atlantis: El imperio perdido
Esta historia animada de acción sigue las andanzas de un grupo de aventureros en su viaje submarino hacia el mítico reino de la Atlántida.
El film Atlantis: El imperio perdido fue publicado en 2001 y dura 97 minutos. Películas para todas las edades.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Atlantis: El imperio perdido en IMDB

Puntuación: 6.9 de 10

Atlantis: The Lost Empire is a movie starring Michael J. Fox, Jim Varney, and Corey Burton. A young adventurer named Milo Thatch joins an intrepid group of explorers to find the mysterious lost continent of Atlantis.

Tráiler

Actores en Atlantis: El imperio perdido

Directores

Audio y subtítulos

Audio: español;portugués de Brasil;inglés

Más como Atlantis: El imperio perdido

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Leila
En un futuro cercano en el que un régimen opresor segrega a la sociedad, una mujer decide retar al sistema para encontrar a su hija, arrancada de su lado años atrás.
Cenicienta Pop
Es una DJ independiente y quiere escribir su propio destino sin complicarse la vida con el amor, pero de pronto un ídolo del pop cae a sus pies y la melodía cambia.
Jinn
En una excursión a Petra, dos espíritus, uno bueno y otro malo, entran en el reino humano y convierten la escuela en un campo de batalla sobrenatural.
Arthdal Chronicles
En una tierra mítica, los habitantes de una ciudad antigua y sus alrededores se enfrentan en una lucha de poder con el afán de construir una nueva sociedad.
Pachamama
Un chico vivaz que sueña con convertirse en chamán junta coraje para lanzarse a una peligrosa aventura: encontrar la estatua sagrada que robaron de su aldea andina.