¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Atlantis: El imperio perdido

Atlantis: De Verzonken Stad
Film, 2001, 97 minutos, 2.613.383 críticas
Atlantis: El imperio perdido
Esta historia animada de acción sigue las andanzas de un grupo de aventureros en su viaje submarino hacia el mítico reino de la Atlántida.
El film Atlantis: El imperio perdido fue publicado en 2001 y dura 97 minutos. Películas para todas las edades.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Atlantis: El imperio perdido en IMDB

Puntuación: 6.9 de 10

Atlantis: The Lost Empire is a movie starring Michael J. Fox, Jim Varney, and Corey Burton. A young adventurer named Milo Thatch joins an intrepid group of explorers to find the mysterious lost continent of Atlantis.

Tráiler

Actores en Atlantis: El imperio perdido

Directores

Audio y subtítulos

Audio: español;portugués de Brasil;inglés

Más como Atlantis: El imperio perdido

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Siente el ritmo
Tras arruinar una audición en Broadway, una bailarina egocéntrica vuelve a casa y de mala gana accede a entrenar a un grupo de jóvenes inadaptadas para una competencia.
Los últimos días del crimen
Un atracador se suma a un plan para dar un último golpe histórico antes de que el Gobierno active una señal que alterará las mentes y eliminará toda conducta criminal.
Genios del abecé
Cuatro jóvenes talentosos son el eje del documental que examina las décadas de éxito de los indoestadounidenses en el concurso de ortografía más importante de los EE. UU.
Tut Tut Cory Bólidos: El baile de Chrissy
Los peques de la familia Bólidos ganan un concurso de talentos con una coreografía de Cory. Pero, cuando el paso se pone de moda, su hermanita acapara toda la atención.
DRIFTING DRAGONS
Hay dragones en el menú, y la tripulación de la nave espacial Quin Zaza va de cacería. Si fallan, tener el estómago vacío será el menor de sus problemas.