¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Así somos

Zeit zu leben
Film, 2012, 115 minutos, 249.240 críticas
Así somos
Cuando Sam llega al funeral de su padre, se entera de que tiene una hermana y de que tiene que compartir con ella y con su hijo la herencia.
El film Así somos fue publicado en 2012 y dura 115 minutos. Chris Pine, Olivia Wilde, Jon Favreau, Michelle Pfeiffer y Philip Baker Hall protagonizan este conmovedor drama. Lenguaje inapropiado, algo de consumo de drogas y breve sexualidad
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Así somos en IMDB

Puntuación: 7 de 10

While settling his recently deceased father's estate, a salesman discovers he has a sister whom he never knew about, leading both siblings to re-examine their perceptions about family and life choices.

Actores en Así somos

Director

Audio y subtítulos

Audio: español;portugués de Brasil;inglés
Subtítulos: español;portugués de Brasil;inglés

Más como Así somos

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Love Alarm
En un mundo donde todos reciben alertas de una aplicación si alguien cercano gusta de ellos, Kim Jojo descubre el amor en medio de las adversidades de la vida.
Mejores que nosotros
Un robot no puede hacer daño a un ser humano o, por inacción, permitir que un ser humano sufra daño. Esa es la primera ley de Asimov, y la primera ley que ella quebró.
La víctima número 8
Un atentado terrorista en Bilbao mata a siete personas y destruye las vidas del principal sospechoso y de su entorno. Todos están en la mira.
45 revoluciones
Madrid en los 60. El productor musical Guillermo Rojas crea un sello de rock con la ayuda de un cantante prometedor y una productora brillante.
Apache: La vida de Carlos Tevez
Dramatización cruda de la vida de Carlos Tevez desde su infancia humilde en Fuerte Apache, un barrio marginal de Argentina, hasta sus primeros pasos en Boca.