¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Así somos

Zeit zu leben
Film, 2012, 115 minutos, 249.240 críticas
Así somos
Cuando Sam llega al funeral de su padre, se entera de que tiene una hermana y de que tiene que compartir con ella y con su hijo la herencia.
El film Así somos fue publicado en 2012 y dura 115 minutos. Chris Pine, Olivia Wilde, Jon Favreau, Michelle Pfeiffer y Philip Baker Hall protagonizan este conmovedor drama. Lenguaje inapropiado, algo de consumo de drogas y breve sexualidad
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Así somos en IMDB

Puntuación: 7 de 10

While settling his recently deceased father's estate, a salesman discovers he has a sister whom he never knew about, leading both siblings to re-examine their perceptions about family and life choices.

Actores en Así somos

Director

Audio y subtítulos

Audio: español;portugués de Brasil;inglés
Subtítulos: español;portugués de Brasil;inglés

Más como Así somos

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Preso No. 1
El presidente de México termina en la cárcel tras una acusación falsa, y la controversia desata una ardua lucha en pro de la libertad y la justicia en un país corrupto.
Historia de un matrimonio
Mientras el pasado derrama sus huellas, una familia abre el corazón para cerrar las cicatrices del divorcio. Dirigida por Noah Baumbach, ganador del Óscar.
V Wars
Una enfermedad que convierte a las víctimas en monstruos con sed de sangre hace que dos amigos se enfrenten el uno al otro en la lucha por el futuro de la humanidad.
Un lugar para soñar
Una enfermera practicante se muda a un pueblito del norte de California buscando tranquilidad, pero encuentra algo (y alguien) que la moviliza.
Días de Navidad
Cuatro hermanas enfrentan dramas y secretos familiares en tres épocas distintas de sus vidas, pero siempre el día de Navidad.