¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Ash vs. Evil Dead

Programa, 2015
Ash vs. Evil Dead
Treinta años después, el cazador de demonios Ash Williams está de vuelta para luchar contra una plaga de Deadites. Perdió una mano, pero no su estilo.
El programa Ash vs. Evil Dead fue publicado en 2015. Apropiada únicamente para espectadores maduros. Esta programa es Sarcástico, Violento, Surrealista, De miedo.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Ash vs. Evil Dead en IMDB

Puntuación: 8.5 de 10

Ash has spent the last thirty years avoiding responsibility, maturity, and the terrors of the Evil Dead until a Deadite plague threatens to destroy all of mankind and Ash becomes mankind's only hope.

Actores en Ash vs. Evil Dead

Audio y subtítulos

Audio: italiano;francés;español;inglés [Original];inglés - Audio descriptivo
Subtítulos: español;inglés;italiano;griego;árabe

Más como Ash vs. Evil Dead

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Lenox Hill
Docuserie que sigue la labor de cuatro profesionales del hospital Lenox Hill de Nueva York que intentan equilibrar la dedicación por sus pacientes con su vida personal.
Curon
Al cabo de 17 años, una mujer vuelve a casa con sus gemelos adolescentes. Cuando desaparece misteriosamente, sus hijos deben hacer frente a una sombría herencia familiar.
¿Me escuchas?
Tres amigas de un barrio de bajos recursos encuentran humor y esperanza en sus vidas mientras se enfrentan a relaciones tóxicas y familias disfuncionales.
Fuerza Espacial
A su pesar, un general de cuatro estrellas coopera con un científico excéntrico para dejar a la nueva agencia militar de EE. UU. —Fuerza Espacial— lista para el despegue.
Jeffrey Epstein: Asquerosamente rico
Los relatos de las sobrevivientes avivan esta docuserie, que analiza cómo el convicto abusador sexual Jeffrey Epstein usaba su riqueza y poder para perpetrar sus delitos.