¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Asesinos de la India: El Carnicero de Deli

Programa, 2022
Asesinos de la India: El Carnicero de Deli
Una serie de cadáveres mutilados abandonados con notas burlonas en el exterior de una cárcel de Deli desata la cacería de un experimentado asesino con un profundo odio al sistema.
El programa Asesinos de la India: El Carnicero de Deli es un Original de Netflix y fue publicado en 2022. Recomendada para público adulto. No apta para menores de 17 años.Asesinos de la India: El Carnicero de Deli está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta programa es Siniestro.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Audio y subtítulos

Audio: inglés (India);español;hindi - Audio descriptivo;hindi [Original];canarés;malayalam;tamil;telugu
Subtítulos: árabe;alemán;griego;inglés (India);español;hindi;italiano

Más como Asesinos de la India: El Carnicero de Deli

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Darlings
Badru espera que su volátil marido se reforme si deja de beber. Pero cuando él lleva su ira demasiado lejos, ella y su madre buscan una venganza audaz, aunque algo torpe.
Fiasco total: Woodstock 99
En el festival de Woodstock del 69 todo fue paz y música, pero, en la edición de 1999, prevalecieron la rabia, los disturbios y los daños. ¿Por qué todo salió tan mal?
La hora de la justicia
Un grupo de revolucionarios irrumpe en el juicio de un policía blanco que le disparó a un hombre negro y toma rehenes en una crisis que la nación entera sigue de cerca.
El hombre más odiado de internet
Decidida a quitar las fotos de su hija de un sitio web de pornovenganza, una persistente madre se embarca en una cruzada para derribar al cruel fundador de la página.
Street Food: EE. UU.
Una muestra de los bocados más deseados de las calles de Estados Unidos, así como del alma y la gran diversidad de personas que se esconden detrás de la comida.