¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Arthdal Chronicles

Programa, 2019
Arthdal Chronicles
En una tierra mítica, los habitantes de una ciudad antigua y sus alrededores se enfrentan en una lucha de poder con el afán de construir una nueva sociedad.
El programa Arthdal Chronicles es un Original de Netflix y fue publicado en 2019. Fuerte advertencia a los padres. Esta programa es Imaginativo, Emotivo, Emocionante.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Arthdal Chronicles en IMDB

Puntuación: 7.9 de 10

Arthdale Chronicles depicts the birth of civilization and nations in ancient times. It is a story of mythical heroes, their struggle, unity and love of people living in a virtual land called Arth.

Actores en Arthdal Chronicles

Audio y subtítulos

Audio: coreano [Original]
Subtítulos: alemán;español;árabe;griego;inglés

Más como Arthdal Chronicles

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Mejores que nosotros
Un robot no puede hacer daño a un ser humano o, por inacción, permitir que un ser humano sufra daño. Esa es la primera ley de Asimov, y la primera ley que ella quebró.
La víctima número 8
Un atentado terrorista en Bilbao mata a siete personas y destruye las vidas del principal sospechoso y de su entorno. Todos están en la mira.
45 revoluciones
Madrid en los 60. El productor musical Guillermo Rojas crea un sello de rock con la ayuda de un cantante prometedor y una productora brillante.
Apache: La vida de Carlos Tevez
Dramatización cruda de la vida de Carlos Tevez desde su infancia humilde en Fuerte Apache, un barrio marginal de Argentina, hasta sus primeros pasos en Boca.
Juntos hasta la muerte
Antología de suspenso y ciencia ficción que se hunde como una piedra en el mar de los deseos y los miedos más oscuros. Basada en las microficciones de MirrorFiction.