¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

ARQ

Film, 2016, 88 minutos
ARQ
Presa de un laboratorio y del tiempo, una pareja confundida elude a intrusos enmascarados mientras protege una nueva fuente de energía que podría salvar a la humanidad.
El film ARQ es un Original de Netflix y fue publicado en 2016 y dura 88 minutos. Rachael Taylor ("Jessica Jones") protagoniza esta serpenteante película de ciencia ficción del escritor Tony Elliot. Apropiada únicamente para espectadores maduros. Esta film es Realista, Sombrío.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

ARQ en IMDB

Puntuación: 6.4 de 10

ARQ is a movie starring Robbie Amell, Rachael Taylor, and Shaun Benson. Trapped in a lab and stuck in a time loop, a disoriented couple fends off masked raiders while harboring a new energy source that could save humanity.

Actores en ARQ

Director

Audio y subtítulos

Audio: español;inglés
Subtítulos: español;inglés;neerlandés

Más como ARQ

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Bala perdida
Inculpado de homicidio, un genio de la mecánica con antecedentes criminales debe localizar un auto desaparecido que contiene la prueba de su inocencia: una simple bala.
Bosque adentro
La evidencia encontrada en el cadáver de una víctima de homicidio le da esperanzas a un fiscal de que su hermana, desaparecida desde hace 25 años, podría estar viva.
Los últimos días del crimen
Un atracador se suma a un plan para dar un último golpe histórico antes de que el Gobierno active una señal que alterará las mentes y eliminará toda conducta criminal.
Betaal
Un escuadrón encargado de evacuar una aldea tribal para construir una autopista despierta una vieja maldición y, con ella, a un regimiento de zombis británicos.
Recursos inhumanos
Una atractiva posibilidad laboral deslumbra a Alain Delambre, un desempleado de 57 años. Sin embargo, el puesto podría sumergirlo en un cruel juego corporativo.