¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Apariciones

Film, 2006, 86 minutos
Apariciones
Este atrapante drama de época se basa en el único caso documentado en la historia de los EE. UU. en que se determinó que un espíritu causó la muerte de un hombre.
El film Apariciones fue publicado en 2006 y dura 86 minutos. Esta historia sobrenatural presenta a la ganadora del Óscar, Sissy Spacek, y al ganador del Emmy Donald Sutherland. secuencias de terror intenso y elementos temáticos. Esta film es Escalofriante, De terror.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Actores en Apariciones

Director

Más como Apariciones

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Darlings
Badru espera que su volátil marido se reforme si deja de beber. Pero cuando él lleva su ira demasiado lejos, ella y su madre buscan una venganza audaz, aunque algo torpe.
¿Qué culpa tiene el karma?
Cuando su hermana menor se compromete con el chico que le gustaba en la adolescencia, Sara deberá descubrir si su supuesta mala suerte es la culpable de sus desdichas.
Pipa
La expolicía Pipa, ahora asentada en un pueblo remoto, regresa al oscuro mundo que creía haber dejado atrás luego de que un homicidio la saca de su tranquila rutina.
Espontánea
Dos adolescentes deciden vivir la vida y el amor al máximo cuando, sin explicación alguna, sus compañeros comienzan a volar en pedazos... literalmente.
El asesinato de Sharon Tate
Sharon Tate, actriz en ascenso, tiene visiones de un suceso inminente que la atormenta día y noche: su propia muerte. El culto de Charles Manson se prepara para el golpe.