¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Antoine Griezmann: Nace una leyenda

Antoine Griezmann: Champion du monde
Documentales, 2019, 60 minutos
Antoine Griezmann: Nace una leyenda
Con garra y corazón, Antoine Griezmann se convirtió en uno de los mejores futbolistas del planeta y campeón del mundo pese a que lo rechazaran por su estatura.
El documentales Antoine Griezmann: Nace una leyenda es un Original de Netflix y fue publicado en 2019 y dura 60 minutos. Se recomienda supervisión paterna. Esta documentales es Inspirador, Optimista.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Antoine Griezmann: Nace una leyenda en IMDB

With heart and determination, Antoine Griezmann overcame his small stature to become one of the world's top soccer players and a World Cup champion.

Audio y subtítulos

Audio: francés - Audio descriptivo;francés [Original]
Subtítulos: alemán;inglés;francés;español;griego

Más como Antoine Griezmann: Nace una leyenda

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

After Maria
Desplazadas por el huracán María, tres puertorriqueñas y sus familias se enfrentan a un futuro incierto en Nueva York cuando la asistencia de vivienda llega a su fin.
The Lonely Island Presents: The Unauthorized Bash Brothers Experience
La sátira implacable y rapera del grupo The Lonely Island sobre la megadupla del béisbol de los ochenta: José Canseco y Mark McGwire.
Una historia de dos cocinas
Gabriela Cámara, reconocida empresaria gastronómica en México, abre un restaurante hermano en San Francisco, con un menú similar y una cultura culinaria muy hospitalaria.
Morir para contar
Tras un incidente en 2012 que le cambió la vida, el cineasta Hernán Zin entrevista a otros reporteros de guerra sobre el impacto personal de su trabajo.
1994
Tras el asesinato de Luis Donaldo Colosio, el hombre destinado a ser presidente de México, queda en evidencia la crisis de poder que marcaría al país para siempre.