¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Ant-Man: El hombre hormiga

Film, 2015, 117 minutos
Ant-Man: El hombre hormiga
Un ladrón en libertad condicional se roba un traje que lo transforma en un insecto con poderes sobrehumanos, pero un rival usa la misma tecnología como arma de guerra.
El film Ant-Man: El hombre hormiga fue publicado en 2015 y dura 117 minutos. acción violenta de ciencia ficción Esta film es Emocionante, Imaginativo.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Ant-Man: El hombre hormiga en IMDB

Puntuación: 7.3 de 10

Armed with the astonishing ability to shrink in scale but increase in strength, con-man Scott Lang must embrace his inner-hero and help his mentor, Dr. Hank Pym, protect the secret behind his spectacular Ant-Man suit from a new generation of towering threats. Against seemingly insurmountable obstacles, Pym and Lang must plan and pull off a heist that will save the world.

Tráiler

Actores en Ant-Man: El hombre hormiga

Director

Audio y subtítulos

Audio: inglés [Original];español;inglés - Audio descriptivo
Subtítulos: español;inglés

Más como Ant-Man: El hombre hormiga

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

The I-Land
Despojados de sus recuerdos y forzados a permanecer en una isla, diez extraños luchan por sobrevivir en un entorno hostil.
Avengement
Traicionado por su hermano prestamista y con el espíritu endurecido, un recluso escapa de la prisión para vengarse de quienes lo convirtieron en asesino.
Segunda mano
Decidido a evitar a las sanguijuelas del mundo farmaceútico, un científico médico se hace pasar por un vendedor para proteger su revolucionario trabajo de investigación.
El cristal encantado: La era de la resistencia
Señores supremos sedientos de poder agotan la vida del planeta Thra, y un grupo de valientes gelflings emprende una cruzada para salvar el mundo y combatir la oscuridad.
La víctima número 8
Un atentado terrorista en Bilbao mata a siete personas y destruye las vidas del principal sospechoso y de su entorno. Todos están en la mira.