¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Año uno

Film, 2009, 97 minutos, 1.923.692 críticas
Año uno
Zed y Oh, dos nómadas holgazanes, son expulsados de su grupo primitivo por comer la fruta prohibida y emprenden un viaje en tiempos bíblicos.
El film Año uno fue publicado en 2009 y dura 97 minutos. Jack Black y Michael Cera coprotagonizan con Olivia Wilde y Juno Temple en este viaje cómico por la historia. Contenido crudo y sexual durante toda la película, breve lenguaje fuerte y violencia cómica Esta film es Atrevido, Disparatado.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Año uno en IMDB

Puntuación: 5 de 10

After being banished from their tribe, two hunter-gatherers encounter Biblical characters and eventually wind up in the city of Sodom.

Tráiler

Actores en Año uno

Director

Audio y subtítulos

Audio: español;portugués de Brasil;inglés
Subtítulos: español;portugués de Brasil

Más como Año uno

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Los espantosos cuentos del Capitán Calzoncillos: Hack-loween
Para evitar que Gustavo cancele Halloween, sus astutos amigos Jorge y Berto crean su propia fiesta espeluznante... ¡y es todo un éxito!
Deon Cole: Cole Hearted
Para Deon Cole, la comedia es la última forma de expresión sin filtros. Y da ejemplos: cuándo dar gracias a Jesús y después de qué situaciones nunca decir "bueno".
Merry Men: The Real Yoruba Demons
Cuatro de los solteros más ricos de Abuya, Nigeria, disfrutan su vida entre autos de lujo, palacios y mujeres, aunque no es más que una fachada de su verdadera actividad.
Solteras
Ya tenía la boda planeada, pero se derrumbó todo. Entonces Ana se anotó en una clase para mujeres solteras con la misión de conseguir esposo. El que sea.
Nikki Glaser: Bangin’
Nikki Glaser no se guarda nada y hace un stand up al rojo vivo sobre el sexo, el alcohol, las inseguridades o su combinación. Hasta el último detalle.