¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Año uno

Film, 2009, 97 minutos, 1.923.692 críticas
Año uno
Zed y Oh, dos nómadas holgazanes, son expulsados de su grupo primitivo por comer la fruta prohibida y emprenden un viaje en tiempos bíblicos.
El film Año uno fue publicado en 2009 y dura 97 minutos. Jack Black y Michael Cera coprotagonizan con Olivia Wilde y Juno Temple en este viaje cómico por la historia. Contenido crudo y sexual durante toda la película, breve lenguaje fuerte y violencia cómica Esta film es Atrevido, Disparatado.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Año uno en IMDB

Puntuación: 5 de 10

After being banished from their tribe, two hunter-gatherers encounter Biblical characters and eventually wind up in the city of Sodom.

Tráiler

Actores en Año uno

Director

Audio y subtítulos

Audio: español;portugués de Brasil;inglés
Subtítulos: español;portugués de Brasil

Más como Año uno

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Academia de cachorros
Esta banda de amigos peludos y adorables se embarca en una gran aventura: ¡la escuela para los canes más curiosos y apretujables!
Gentefied
Los primos Morales hacen todo lo posible para salvar el puesto de tacos de su abuelo y concretar sus propios sueños en un barrio de Los Ángeles cada vez más gentrificado.
El universo en expansión de Ashley García
Ashley García es una adolescente que cruza el país para especializarse en robótica. ¿Su próximo descubrimiento? Ella misma.
Shaun, el cordero: La película — Granjagedón
Shaun y el rebaño ayudan a una adorable extraterrestre que tiene un accidente con su nave cerca de la granja y desata furor por los ovnis.
Isi y Ossi
La hija de un millonario finge tener una relación con un boxeador corto de dinero para lograr que sus padres le permitan desarrollar sus aspiraciones culinarias.