¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

And Breathe Normally

Film, 2018, 102 minutos
And Breathe Normally
Las vidas de una madre soltera de Islandia inmersa en la pobreza y la de una inmigrante de Guinea-Bisáu que busca asilo se entrelazan de formas inesperadas.
El film And Breathe Normally es un Original de Netflix y fue publicado en 2018 y dura 102 minutos. Ísold Uggadóttir ganó el premio World Cinema a mejor dirección en el Festival de Cine de Sundance por este drama. Fuerte advertencia a los padres.Esta film es Sutil, Realista.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

And Breathe Normally en IMDB

Puntuación: 7 de 10

Two women's lives will intersect while trapped in circumstances unforeseen. Between a struggling Icelandic mother and an asylum seeker from Guinea-Bissau, a delicate bond will form as both strategize to get their lives back on track.

Actores en And Breathe Normally

Director

Audio y subtítulos

Audio: islandés [Original];islandés - Audio descriptivo
Subtítulos: inglés;alemán;árabe;islandés;español

Más como And Breathe Normally

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Un viaje al infinito
Eminentes matemáticos, físicos de partículas y cosmólogos se adentran en el infinito y sus alucinantes implicaciones para el universo.
Gracia y coraje
Una pareja halla fuerza en su amor y compromiso después de que uno de ellos es diagnosticado con cáncer en su luna de miel. Basado en una historia real.
Tudum 2022: Un evento global para fans
No te pierdas las novedades exclusivas de la mano de las estrellas de tus series y películas favoritas de todo el mundo durante este megaevento para fans.
Fullmetal Alchemist: La alquimia final
El largo y tortuoso viaje de los hermanos Elric llega a su épico final, en el que deben enfrentar una amenaza de otro mundo que afecta a todo el país.
Pokémon: Las crónicas de Arceus
Mientras investigan la leyenda del mítico Pokémon Arceus, Ash, Goh y Dawn descubren un plan del equipo Galaxia que amenaza al mundo.