¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Anacleto: Agente Secreto

Spy Time
Film, 2015, 93 minutos
Anacleto: Agente Secreto
Su novia lo dejó por ser un bodrio, pero él acaba de descubrir que su padre es un agente secreto y que ambos son el blanco de un peligroso criminal.
El film Anacleto: Agente Secreto fue publicado en 2015 y dura 93 minutos. Apropiada únicamente para espectadores maduros. Esta film es Emocionante, Absurdo, Intrigante, Irreverente.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Anacleto: Agente Secreto en IMDB

Puntuación: 6.1 de 10

Adolfo, a thirty something security guard, is going through a bad patch. Not only his lifetime girlfriend has just to finished with him to be a guy with no ambition but, moreover, he becomes the target of a series of thugs led by Vázquez, a dangerous criminal who has just escaped from jail. Also he discovers that his father has a double identity. He is not a farmer engaged in the production of cold meat - as Adolfo has believed all his life, but Anacleto, a secret agent who is a bit down and the man who locked Vázquez up in jail thirty years ago. Adolfo will have to leave his comfort zone and work with his father, the person that Adolfo get on worse with in the world to survive the revenge of Vazquez and while, between shootouts and chases, trying to get his girlfriend back.

Actores en Anacleto: Agente Secreto

Director

Audio y subtítulos

Audio: español de España
Subtítulos: inglés;español de España

Más como Anacleto: Agente Secreto

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

La víctima número 8
Un atentado terrorista en Bilbao mata a siete personas y destruye las vidas del principal sospechoso y de su entorno. Todos están en la mira.
La pequeña Suiza
El descubrimiento de la tumba del hijo de Guillermo Tell en una ciudad del País Vasco incita a los ciudadanos locos de la aldea a buscar unirse a Suiza.
Wu Assassins
Un chef de San Francisco es elegido como el nuevo asesino encargado de evitar que los poderes místicos del Wu caigan en las manos equivocadas.
Desenfrenado
El príncipe Lee Cheong vuelve a Joseon tras la muerte de su hermano y encuentra el reino infestado de criaturas mortíferas, pero tales demonios no son la única amenaza.
Otra vida
Después del aterrizaje de un artefacto misterioso, Niko Breckinridge lidera una misión interestelar para rastrear su punto de origen y establecer el primer contacto.