¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Love, Sex and 30 Candles

Film, 2023, 106 minutos
Love, Sex and 30 Candles
En el año en el que todas cumplen 30, cuatro mejores amigas experimentan distintas relaciones, la tristeza y un sorprendente acontecimiento que amenaza con separarlas.
El film Love, Sex and 30 Candles es un Original de Netflix y fue publicado en 2023 y dura 106 minutos. Stephina Zwane, cuya película «Love and Kwaito» compitió en el Festival de Cine de Johannesburgo, dirige este drama. Recomendada para público adulto. No apta para menores de 17 años.Love, Sex and 30 Candles está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta film es Optimista, Emotivo.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Actores en Love, Sex and 30 Candles

Director

Audio y subtítulos

Audio: Inglés - Audio descriptivo;Inglés [Original];Español;francés
Subtítulos: árabe;alemán;griego;Inglés;Español

Más como Love, Sex and 30 Candles

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

La Academia del Sr. Kleks
Para dar con su padre, una chica que aparenta normalidad acepta la invitación de asistir a una universidad mágica dirigida por un excéntrico maestro, el Sr. Kleks.
Bandas de Godavari
Un hombre sin moral intenta ascender en el mundo de la política y el poder, pero su ambición podría terminar costándole la vida.
Basma
Una joven saudí que estudia en el extranjero regresa a Yeda, donde descubre que su familia la ha estado protegiendo de duras verdades.
Demasiado grande para cuentos de hadas 2
Después de que el novio de su madre se mudara con ellos, Waldek emprende una osada aventura por los montes Tatra para encontrar al padre que nunca conoció.
How to Ruin Love
Zoleka sospecha que su novio le es infiel y planea atraparlo in fraganti. Pero solo logra quedarse sin propuesta de matrimonio y una misión: reconquistarlo.