¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Amor no correspondido

Unrequited Love
Programa, 2019
Amor no correspondido
Una atracción secreta y no correspondida marca las vidas de una tímida estudiante y de su deslumbrante compañero de clase.
El programa Amor no correspondido es un Original de Netflix y fue publicado en 2019. Fuerte advertencia a los padres. Esta programa es Románticos.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Amor no correspondido en IMDB

Puntuación: 7.7 de 10

Luo Zhi has a crush on an outstanding boy named Sheng Huainan and follows up his steps to get into the same university. They have to get over problems between themselves and their families, and make progress in their relationship.

Actores en Amor no correspondido

Audio y subtítulos

Audio: mandarín [Original]
Subtítulos: alemán;español;francés;chino simplificado;inglés

Más como Amor no correspondido

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

V Wars
Una enfermedad que convierte a las víctimas en monstruos con sed de sangre hace que dos amigos se enfrenten el uno al otro en la lucha por el futuro de la humanidad.
Un lugar para soñar
Una enfermera practicante se muda a un pueblito del norte de California buscando tranquilidad, pero encuentra algo (y alguien) que la moviliza.
Días de Navidad
Cuatro hermanas enfrentan dramas y secretos familiares en tres épocas distintas de sus vidas, pero siempre el día de Navidad.
La princesa de la tríada
La hija del poderoso jefe de una tríada, convertida de manera impactante en guardaespaldas encubierta, cambia la vida de una estrella de TV y encuentra el amor.
The Prince of Tennis ~ Match! Tennis Juniors ~
Un joven prodigio del tenis pone todo en las canchas a la vez que lidia con la escuela e inspira a sus compañeros. Basada en la exitosa serie de manga de Takeshi Konomi.