¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

No Strings Attached

Sexo Sem Compromisso
Film, 2011, 107 minutos, 4.140.493 críticas
No Strings Attached
Emma y Adam, los amigos con derecho a roce, no tienen problemas con su relación abierta, hasta que esas pequeñas y molestas cosas llamadas "sentimientos" se entrometen.
El film No Strings Attached fue publicado en 2011 y dura 107 minutos. Esta es la primera película que Natalie Portman protagoniza, junto a Ashton Kutcher, después de haber recibido el Óscar. Contenido sexual, lenguaje inapropiado y algún material relacionado con drogas. Esta film es Irreverente, Romántico.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

No Strings Attached en IMDB

Puntuación: 6 de 10

A guy and girl try to keep their relationship strictly physical, but it's not long before they learn that they want something more.

Tráiler

Actores en No Strings Attached

Director

Audio y subtítulos

Audio: español;portugués de Brasil;inglés
Subtítulos: español;portugués de Brasil

Más como No Strings Attached

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Love, Divided
Valentina es una joven pianista que comienza una nueva vida. David, su vecino, es un diseñador de juegos que detesta el ruido. ¿La celestina? La delgadísima pared que los separa.
Zero to Hero
Cuando un amante del rock se ve obligado a reemplazar a un famoso cantante sertanejo, debe tomar una decisión que cambiará su vida: perder su identidad o escuchar a su corazón.
No Pressure
Después de dejar atrás su vida en la ciudad para salvar la granja de su abuela, la chef Oliwia se enamora de un apuesto granjero que esconde un secreto.
Un deseo irlandés
Días antes de que el hombre de sus sueños se case con su mejor amiga, Maddie pide un deseo en una roca ancestral de Irlanda que cambia su destino.
¿Ahora Somos 3? Sí, mi amor!
Guille y Bea esperan el nacimiento de su bebé mientras sortean secretos familiares, conflictos del pasado y la llegada inesperada de una estrambótica abuela.