¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

American Girl: Lea al rescate

Film, 2016, 97 minutos
American Girl: Lea al rescate
La pequeña Lea Clark viaja a la selva brasileña para encontrar a su hermano perdido y termina ayudando a los animales en peligro contra los cazadores furtivos.
El film American Girl: Lea al rescate fue publicado en 2016 y dura 97 minutos. Se recomienda supervisión paterna. Esta film es Emocionante.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Actores en American Girl: Lea al rescate

Director

Audio y subtítulos

Audio: inglés [Original];español
Subtítulos: español

Más como American Girl: Lea al rescate

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

La vida es un rodeo
Tras un accidente que la dejó paralítica, una talentosa jinete de rodeo solo tiene una misión: levantarse y volver al ruedo a galope tendido. Basada en una historia real.
La fuerza del valor
Basada en una historia real, esta película retrata las aventuras de una joven en la era de la Gran Depresión y el valor de su fuerza, voluntad y determinación.
LEGO Liga de la Justicia: Batalla cósmica
Batman y la Liga de la Justicia se enfrentan al archibrillante villano mecánico Brainiac, que pretende sumar a la Tierra a su lista de planetas conquistados.
Alicia en el país de las maravillas
Años tras su primera visita al País de las Maravillas y con 19 años, Alicia regresa para enfrentarse a la Reina Roja en esta ingeniosa adaptación de la famosa novela.
Hotel Transylvania
Drácula, el dueño del Hotel Transylvania redobla su deber como un papá sobreprotector cuando un pretendiente inoportuno muestra interés en su hija adolescente.