¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Alta mar

Programa, 2019
Alta mar
En la década de 1940, dos hermanas descubren el lado oscuro de su familia después de una serie de muertes extrañas en un crucero de lujo que va de España a Brasil.
El programa Alta mar es un Original de Netflix y fue publicado en 2019. Apropiada únicamente para espectadores maduros. Alta mar está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta programa es Emotivo, Intrigante.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Alta mar en IMDB

Two sisters discover disturbing family secrets after a string of mysterious deaths occur on a luxury ship traveling from Spain to Brazil in the 1940s.

Actores en Alta mar

Audio y subtítulos

Audio: italiano;inglés británico;alemán;español de España - Audio descriptivo;francés;español de España [Or
Subtítulos: inglés;español de España;árabe;alemán;griego

Más como Alta mar

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Bosque adentro
La evidencia encontrada en el cadáver de una víctima de homicidio le da esperanzas a un fiscal de que su hermana, desaparecida desde hace 25 años, podría estar viva.
Historia de un crimen: La búsqueda
Cuando una niña desaparece en un suburbio aledaño a CDMX, los objetivos personales de algunos interesados en el caso empañan la búsqueda. Basada en hechos reales.
Curon
Al cabo de 17 años, una mujer vuelve a casa con sus gemelos adolescentes. Cuando desaparece misteriosamente, sus hijos deben hacer frente a una sombría herencia familiar.
Rumores
Ante las sospechas en torno a la muerte de su patriarca, una familia adinerada indaga en la verdad de lo ocurrido... y saca a la luz los secretos más oscuros.
¿Me escuchas?
Tres amigas de un barrio de bajos recursos encuentran humor y esperanza en sus vidas mientras se enfrentan a relaciones tóxicas y familias disfuncionales.