¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Alta mar

Programa, 2019
Alta mar
En la década de 1940, dos hermanas descubren el lado oscuro de su familia después de una serie de muertes extrañas en un crucero de lujo que va de España a Brasil.
El programa Alta mar es un Original de Netflix y fue publicado en 2019. Apropiada únicamente para espectadores maduros. Alta mar está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta programa es Emotivo, Intrigante.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Alta mar en IMDB

Two sisters discover disturbing family secrets after a string of mysterious deaths occur on a luxury ship traveling from Spain to Brazil in the 1940s.

Actores en Alta mar

Audio y subtítulos

Audio: italiano;inglés británico;alemán;español de España - Audio descriptivo;francés;español de España [Or
Subtítulos: inglés;español de España;árabe;alemán;griego

Más como Alta mar

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Alma de héroe
Tras una explosiva emboscada en la selva, un joven subteniente del ejército debe elegir entre rescatar a su compañero de armas o llegar a tiempo a su boda.
Estafas
En la universidad no le enseñaron que los préstamos y las facturas de hospital no se pagan con buenas intenciones. Estafar abuelitos por teléfono es más rentable.
La casa de las flores presenta: El funeral
Los hermanos De la Mora lamentan públicamente la muerte de su madre entre múltiples sorpresas y contratiempos en el funeral de Virginia.
Ad vitam
En un futuro en el que la tecnología les permite a los humanos vivir para siempre, un policía y una joven problemática investigan una ola de suicidios de adolescentes.
El hombre errante
Dos maniobras criminales separadas por un período de 10 años involucran a un intrépido miembro de las triadas, que intenta huir de prisión para salvar a un ser querido.