¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Alma de héroe

Film, 2019, 137 minutos
Alma de héroe
Tras una explosiva emboscada en la selva, un joven subteniente del ejército debe elegir entre rescatar a su compañero de armas o llegar a tiempo a su boda.
El film Alma de héroe fue publicado en 2019 y dura 137 minutos. Fuerte advertencia a los padres. Alma de héroe está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta film es Inquietante, Violento.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Alma de héroe en IMDB

Puntuación: 7.5 de 10

A soldier will have a mission of rescuing his partner kidnapped in the Colombian jungle although he will miss a dating with a beautiful girl that is his partner's sister.

Actores en Alma de héroe

Director

Audio y subtítulos

Audio: español [Original]
Subtítulos: español

Más como Alma de héroe

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Ares
Con el objetivo de formar parte de la élite de Ámsterdam, una ambiciosa universitaria entra en una sociedad exclusiva, sin saber que oculta secretos espantosos.
Handsome Siblings
Unidos por el parto y las artes marciales. Divididos por el pasado, la rivalidad y los amores. En frente de ambos, los peores villanos habidos y por haber.
¡Guau, qué amigo!
Un chico de once años con ansiedad social comienza la escuela, con todo lo que eso significa..., pero encuentra un aliado en un perro de apoyo emocional llamado Amigo.
Deber/Vergüenza
Alguien arrojó una piedra en Londres y las ondas llegaron a Tokio. Mientras la policía busca un fantasma, la guerra entre yakuzas parece inevitable.
AJ and the Queen
La estrella drag Ruby Red viaja por Estados Unidos de costa a costa con una meta bien personal: volver a la cima. Aún no lo sabe, pero tiene acompañante.