¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Alive and Kicking

Documentales, 2016, 88 minutos
Alive and Kicking
Pisa de lleno las tablas del swing, un arte único que sigue prosperando hasta el día de hoy gracias a la energía y alegría de sus bailarines.
El documentales Alive and Kicking fue publicado en 2016 y dura 88 minutos. Fuerte advertencia a los padres. Esta documentales es Emocionante.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Alive and Kicking en IMDB

Puntuación: 7.4 de 10

Alive and Kicking gives the audience an intimate, insider's view into the culture of the current swing dance world while shedding light on issues facing modern society.

Actor

Director

Audio y subtítulos

Audio: inglés
Subtítulos: griego;español;árabe;inglés;alemán

Más como Alive and Kicking

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

La historia de Ronda Rousey: A través de los ojos de mi padre
Este documental registra la trayectoria de la excampeona olímpica y de la UFC, Ronda Rousey, hasta convertirse en un ícono del mundo de las artes marciales mixtas.
Los problemas de la química
Los delitos de dos químicas ponen en jaque el sistema judicial de un estado y llenan de dudas sobre la justicia a abogados, funcionarios y miles de reclusos.
La casa de papel: El fenómeno
Documental que revela cómo y por qué La casa de papel levantó una ola de entusiasmo en todo el mundo por esta adorable banda de ladrones y su misterioso profesor.
Imparable: La vida sin miedo de Bethany Hamilton
La historia de la inquebrantable Bethany Hamilton, que alcanzó grandes logros en el mundo del surf profesional y en su vida personal a pesar de haber perdido un brazo.
El día menos pensado
El equipo Movistar Team de ciclistas profesionales enfrenta desafíos, controversia y luchas internas, pero siempre con la mira puesta en la victoria.