¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Alien Autopsy: Fact or Fiction?

Documentales, 1995, 45 minutos
Alien Autopsy: Fact or Fiction?
Este documental presenta la macabra grabación de unos doctores militares realizando una autopsia a un extraterrestre en 1947. Después se descubrió que era un engaño.
El documentales Alien Autopsy: Fact or Fiction? fue publicado en 1995 y dura 45 minutos. Debería ser investigada por los padres antes de que sus hijos menores puedan verla. Esta documentales es Controversial.

Alien Autopsy: Fact or Fiction? en IMDB

Puntuación: 4.5 de 10

Widely considered to be one of the most controversial TV documentary specials ever aired in Prime Time, this famous FOX Network program stirred the "liveliest debate of any home movie since the Zapruder Film," according to Time Magazine. The "home movie" was actually purported to be the actual dissection of an alien being, supposedly recovered and analyzed by the U.S. military near Roswell, New Mexico in 1947.

Actor

Director

Audio y subtítulos

Audio: inglés
Subtítulos: español;inglés

Más como Alien Autopsy: Fact or Fiction?

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Lenox Hill
Docuserie que sigue la labor de cuatro profesionales del hospital Lenox Hill de Nueva York que intentan equilibrar la dedicación por sus pacientes con su vida personal.
Los últimos días del crimen
Un atracador se suma a un plan para dar un último golpe histórico antes de que el Gobierno active una señal que alterará las mentes y eliminará toda conducta criminal.
Genios del abecé
Cuatro jóvenes talentosos son el eje del documental que examina las décadas de éxito de los indoestadounidenses en el concurso de ortografía más importante de los EE. UU.
Jeffrey Epstein: Asquerosamente rico
Los relatos de las sobrevivientes avivan esta docuserie, que analiza cómo el convicto abusador sexual Jeffrey Epstein usaba su riqueza y poder para perpetrar sus delitos.
Ben Platt en vivo desde Radio City Music Hall
Ben Platt se apoya en una banda completa y su agudo ingenio para compartir con el público un repertorio muy personal: canciones de su primer álbum, Sing to Me Instead.