¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Alias

Film, 2023, 124 minutos
Alias
Tras infiltrarse en una organización criminal, un implacable agente especial pone a prueba su integridad cuando crea lazos con el hijo pequeño del líder.
El film Alias es un Original de Netflix y fue publicado en 2023 y dura 124 minutos. El antiguo doble de riesgo Alban Lenoir y el legendario exfutbolista y actor Éric Cantona lideran esta intriga criminal. Recomendada para público adulto. No apta para menores de 17 años.Alias está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta film es Crudo.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Actores en Alias

Director

Audio y subtítulos

Audio: alemán;Inglés - Audio descriptivo;Español - Audio descriptivo;francés - Audio descriptivo;francés [O
Subtítulos: alemán;griego;Inglés;Español;francés

Más como Alias

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Avatar: La leyenda de Aang
Un chico dice ser el próximo Avatar, por lo cual debe aprender a dominar los cuatro elementos y salvar al mundo de una guerra contra un enemigo tan ambicioso como despiadado.
House of Ninjas
Años después de haber dejado atrás sus aventuras como ninjas, una familia disfuncional debe volver a las sombras para detener una serie de amenazas inminentes.
Guntur Kaaram
Han pasado muchos años desde que su madre lo abandonó para casarse de nuevo. Ahora exige respuestas cuando le piden que niegue ser su hijo, pues ella aspira a un puesto político.
Raël: El profeta de los extraterrestres
A través de entrevistas con seguidores, críticos y el mismo Raël, esta serie documental relata cómo una religión inspirada en los ovnis se convirtió en una secta controvertida.
Badland Hunters
Cuando Seúl se vuelve un lugar yermo y sin ley tras un terremoto, un cazador entra en acción para rescatar a una adolescente que fue secuestrada por un médico trastornado.