¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Alguien tiene que morir

Programa, 2020
Alguien tiene que morir
En la España conservadora de los años cincuenta, la supuesta relación entre un bailarín clásico mexicano y otro joven desata una tormenta con consecuencias desgarradoras.
El programa Alguien tiene que morir es un Original de Netflix y fue publicado en 2020. Nominada a cuatro premios Platino, incluido a mejor miniserie o teleserie cinematográfica. Recomendada para público adulto. No apta para menores de 17 años.Alguien tiene que morir está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta programa es Sensual, De suspenso.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Actores en Alguien tiene que morir

Director

Audio y subtítulos

Audio: alemán;inglés;español de España - Audio descriptivo;español de España [Original];francés;italiano
Subtítulos: árabe;alemán;griego;inglés;español de España

Más como Alguien tiene que morir

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Love, Divided
Valentina es una joven pianista que comienza una nueva vida. David, su vecino, es un diseñador de juegos que detesta el ruido. ¿La celestina? La delgadísima pared que los separa.
The Hijacking of Flight 601
Cuando un avión es secuestrado, dos azafatas deben burlar a los agresores en medio de intensas negociaciones... tanto en el aire como en tierra. Basada en hechos reales.
Anthracite
Un antiguo caso se destapa cuando un periodista desaparece, lo que lleva a su hija —una detective web— hasta un pueblo montañés acechado por una secta, un secreto y la muerte.
RIPLEY
Un estafador se adentra en un mundo de riqueza y privilegio luego de aceptar un trabajo único en Italia. Pero para alcanzar la vida que desea, debe tejer una red de mentiras.
Crooks
Cuando bandas rivales de Europa se enfrentan por una moneda muy valiosa, un ladrón de cajas fuertes retirado y un mafioso mediocre deben unirse para un último golpe.