¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Algo muy gordo

Something Huge
Documentales, 2017, 86 minutos
Algo muy gordo
Un director y un humorista buscan filmar "la comedia del futuro" y hacer historia, pero pronto se quedan sin recursos y el compromiso es aún mayor.
El documentales Algo muy gordo fue publicado en 2017 y dura 86 minutos. Apropiada únicamente para espectadores maduros.Esta documentales es Cínico, Excéntrico, Sarcástico.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Algo muy gordo en IMDB

Puntuación: 5.9 de 10

The star of SOMETHING HUGE, Berto Romero, after years of success in film & TV wants to explore 'a new shape of comedy': the comedy of the future. In parallel, Carlo Padial, director of ...

Actores en Algo muy gordo

Director

Audio y subtítulos

Audio: italiano;español de España [Original];francés;alemán
Subtítulos: inglés;español de España;griego;árabe;alemán

Más como Algo muy gordo

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Fiasco
Un director tiene la peor de las suertes en su primer proyecto cinematográfico, y las cámaras lo captan todo: accidentes, chantaje, sabotaje y más.
1670
En esta comedia satírica, un noble estrafalario busca resolver disputas familiares y conflictos con campesinos en su misión de convertirse en la persona más famosa de Polonia.
FUBAR
Cuando padre e hija descubren que ambos trabajan en secreto para la CIA, una operación encubierta de por sí peligrosa se convierte en un enredado asunto familiar.
XO, Kitty
Se escribe una nueva historia de amor cuando Kitty, la joven celestina, se reencuentra con su novio a distancia en el mismo internado al que asistió su difunta madre.
Mulligan
En esta comedia satírica, los alienígenas han arrasado con casi toda la Tierra. ¿Podrán los sobrevivientes reconstruir lo que queda de EE. UU. y lograr una unión más perfecta?