¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Al descubierto: El salón de la infamia

Documentales, 2023, 78 minutos
Al descubierto: El salón de la infamia
El líder de laboratorios BALCO y algunos atletas que —se cree— usaron drogas para mejorar el rendimiento hablan de uno de los mayores escándalos de dopaje.
El documentales Al descubierto: El salón de la infamia es un Original de Netflix y fue publicado en 2023 y dura 78 minutos. Se recomienda supervisión parental. No apta para menores de 14 años.Al descubierto: El salón de la infamia está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta documentales es Provocador, De investigación.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Director

Audio y subtítulos

Audio: alemán;Inglés - Audio descriptivo;Inglés [Original];Español;francés;italiano
Subtítulos: árabe;alemán;griego;Inglés;Español

Más como Al descubierto: El salón de la infamia

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Receiver
Esta emocionante serie deportiva sigue a los receptores de la NFL Davante Adams, Justin Jefferson, George Kittle, Deebo Samuel y Amon‑Ra St. Brown durante la temporada 2023.
SPRINT
Para ser la persona más rápida del mundo, velocistas de élite enfrentan duros entrenamientos y mucha competencia bajo la atenta mirada de los medios.
The Accidental Twins
En este fascinante documental, dos pares de gemelos idénticos intercambiados al nacer en Colombia exploran su compleja historia y sus nuevas identidades.
AMERICA'S SWEETHEARTS: Dallas Cowboys Cheerleaders
Desde las audiciones hasta el campo de entrenamiento y una temporada de la NFL, las porristas de los Dallas Cowboys persiguen sus sueños y un codiciado puesto dentro del equipo.
Black Barbie
Este documental cuenta la historia inédita de la primera Barbie negra y el rol decisivo que tuvieron tres mujeres pioneras de Mattel en la creación de una muñeca parecida a ellas.