¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Aggretsuko

Programa, 2021
Aggretsuko
Harta de su ingrato trabajo de oficina, la panda roja Retsuko descarga la ira que acumula durante el día cantando death metal a todo pulmón en un karaoke.
El programa Aggretsuko es un Original de Netflix y fue publicado en 2021. Fuerte advertencia a los padres.Esta programa es Cínico, Poco convencional, Sarcástico.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Aggretsuko en IMDB

Puntuación: 8 de 10

A socially awkward accountant deals with her annoying co-workers by chugging beer and singing death metal.

Tráiler

Actores en Aggretsuko

Audio y subtítulos

Audio: inglés;japonés [Original];italiano;español;alemán;japonés - Audio descriptivo
Subtítulos: inglés;español;griego;alemán;japonés

Más como Aggretsuko

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Rising Impact
Después de que una deportista profesional descubre su talento natural para el golf, un niño se embarca en un viaje para convertirse en el mejor jugador del mundo.
Garouden: The Way of the Lone Wolf
Juzo Fujimaki, fugitivo por un crimen del pasado, se ve obligado a participar en un torneo ilegal de artes marciales y enfrentarse a los mejores luchadores en combates letales.
T・P BON
Tras interferir por accidente en un caso de la Patrulla del Tiempo, Bon debe trabajar con la agente Ream para salvar vidas inocentes del pasado… siendo testigo de la historia.
The Grimm Variations
Esta antología inspirada en historias clásicas de los hermanos Grimm incluye seis cuentos de hadas con un giro escalofriante, que revelan el lado más oscuro del deseo humano.
My Daemon
Para salvar a su mamá, un niño emprende un viaje a un Japón posapocaliptico junto con su pequeña amiga daimon entre fuerzas oscuras que los acechan.