¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

After Maria

Documentales, 2019, 37 minutos
After Maria
Desplazadas por el huracán María, tres puertorriqueñas y sus familias se enfrentan a un futuro incierto en Nueva York cuando la asistencia de vivienda llega a su fin.
El documentales After Maria es un Original de Netflix y fue publicado en 2019 y dura 37 minutos. Se recomienda supervisión paterna. After Maria está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta documentales es Provocador, Sombrío, Emotivo.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

After Maria en IMDB

Strong Puerto Rican women forced to flee the island after Hurricane Maria have bonded like family in a FEMA hotel in the Bronx. They seek stability in their new life as forces try to pull them apart.

Director

Audio y subtítulos

Audio: italiano;español - Audio descriptivo;francés;inglés [Original];alemán
Subtítulos: alemán;inglés;árabe;español;griego

Más como After Maria

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Nuestro planeta: Tras las cámaras
Un poco de drama es comprensible después de años de ir por el mundo detrás de criaturas de todo tipo para grabarlas. Mira un detrás de cámaras.
Diagnóstico: Casos sin resolver
La Dra. Lisa Sanders estudia diagnósticos de enfermedades raras y misteriosas en una docuserie basada en su columna del suplemento dominical del New York Times.
Happy Jail
Un exconvicto pasa a administrar una cárcel filipina conocida por un video viral de baile de Michael Jackson, lo que genera controversia y críticas.
Calum von Moger: Unbroken
Calum von Moger, fisicoculturista y ganador de Mr. Universo en dos ocasiones, reflexiona sobre su ascenso a la fama y su lucha por recuperarla tras sufrir una lesión.
Hasta los dientes
Este documental sigue la polémica en torno a la muerte de dos estudiantes a quienes el Ejército mexicano incriminó injustamente y asesinó en 2010.