¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Acapulco: La vida va

Film, 2016, 89 minutos
Acapulco: La vida va
Tres amigos de toda la vida viajan ostentosamente a Acapulco para que uno encuentre a un amor perdido, pero la verdadera razón detrás del viaje los sorprenderá.
El film Acapulco: La vida va fue publicado en 2016 y dura 89 minutos. Películas para adolescentes mayores de 12 años.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Acapulco: La vida va en IMDB

Puntuación: 5.5 de 10

Tres setentotes deciden ir a Acapulco como lo hacían 50 años atrás. Antolín, felizmente casado, es hipocondriaco y lleva una maleta llena de medicamentos; Justo, es un solterón empedernido que anda detrás de jovencitas todo el tiempo, y Mariano, un arquitecto exitoso ya retirado, que va en busca de Carmen, la acapulqueña de la que siempre vivido enamorado, pero lleva una pistola y tres balas en su equipaje.

Actores en Acapulco: La vida va

Director

Audio y subtítulos

Audio: español
Subtítulos: inglés;alemán;italiano;árabe;español

Más como Acapulco: La vida va

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Lockdown
Al inicio de una pandemia, seis desconocidos se ven forzados a aislarse juntos en un hospital de Nigeria. A medida que crecen las tensiones, sus historias se entrelazan.
Ricardo Quevedo: Tomorrow Will Be Worse
Desde la furia que nos causa el tráfico hasta las riñas maritales, Ricardo Quevedo analiza la ridiculez de las situaciones que ponen a prueba nuestra paciencia.
Nimbe
Un adolescente víctima de acoso encuentra un grupo que lo acepta y acoge, pero que también lo inicia en el mundo de las drogas y el crimen organizado.
Madre de familia
Con el peso de todas las responsabilidades familiares sobre su espalda, una madre intenta encontrar un departamento más grande que se ajuste a sus nuevas necesidades.
El ascenso de las Tortugas Ninja: La película
Las Tortugas Ninja adolescentes ponen a prueba sus poderes místicos cuando unas despiadadas criaturas de otro mundo buscan desatar el caos extremo.