¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

A rienda suelta

Programa, 2018
A rienda suelta
Una adolescente de Los Ángeles pasa el verano en una isla de Inglaterra, en la casa donde creció su mamá, y se hace amiga de un misterioso caballo.
El programa A rienda suelta es un Original de Netflix y fue publicado en 2018. Apropiada para todas las edades. A rienda suelta está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta programa es Optimista.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

A rienda suelta en IMDB

Puntuación: 7.5 de 10

Free Rein is a TV series starring Jaylen Barron, Celine Buckens, and Freddy Carter. After befriending a mysterious horse during a summer in the English countryside, 15-year-old Zoe finds the strength to deal with issues she faces.

Tráiler

Actores en A rienda suelta

Audio y subtítulos

Audio: alemán;español;inglés - Audio descriptivo;árabe;italiano
Subtítulos: griego;español;árabe;inglés;alemán

Más como A rienda suelta

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Charlie en Villacolores
Charlie crea divertidas historias con formas geométricas. Ayúdalo y vive con él aventuras en el espacio, el Lejano Oeste... ¡y sin salir de casa!
¡YooHoo al rescate!
A través de mágicas misiones, el astuto YooHoo y sus hábiles amigos recorren el mundo para ayudar a los animales que los necesitan.
Turn Up Charlie
Un derrotado DJ planea reconstruir su carrera musical mientras cuida de la elocuente hija de once años de su mejor amigo, un famoso actor.
After Life: Más allá de mi mujer
Un escritor de diario que intenta asimilar la muerte de su esposa adopta una personalidad arisca para alejar a cualquier persona que quiera ayudarlo.
Z4
Z4
Zé, un veterano de la música que ha caído en desgracia, solo tiene una oportunidad para redimirse: Debe formar una banda exitosa a partir de un grupo de novatos.