¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

A Korean Odyssey

Programa, 2017
A Korean Odyssey
Una egoísta criatura mítica intenta ser invencible, pero fracasa al encontrarse a merced de una mujer que puede ver seres de otros mundos.
El programa A Korean Odyssey es un Original de Netflix y fue publicado en 2017. Lee Seung-gi vuelve a la pantalla en esta versión moderna de la clásica obra china Viaje al Oeste. Apropiada únicamente para espectadores maduros. Esta programa es De terror, Romántico.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

A Korean Odyssey en IMDB

Puntuación: 8.4 de 10

Hwayugi is a TV series starring Seung-gi Lee, Seung-won Cha, and Lee El. In 2017, Son O-Gong and King Wooma are in conflict with each other and they look for a true light in a dark world where evils exists everywhere.

Actores en A Korean Odyssey

Audio y subtítulos

Audio: español;coreano [Original]
Subtítulos: inglés;japonés;español

Más como A Korean Odyssey

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Cómo criar a un superhéroe
Un destino indescifrable ya se llevó a su marido. Ahora una nube de poderes misteriosos envuelve a su hijito, y hará lo que sea para que nada ni nadie lo lastime.
The I-Land
Despojados de sus recuerdos y forzados a permanecer en una isla, diez extraños luchan por sobrevivir en un entorno hostil.
El cristal encantado: La era de la resistencia
Señores supremos sedientos de poder agotan la vida del planeta Thra, y un grupo de valientes gelflings emprende una cruzada para salvar el mundo y combatir la oscuridad.
Mejores que nosotros
Un robot no puede hacer daño a un ser humano o, por inacción, permitir que un ser humano sufra daño. Esa es la primera ley de Asimov, y la primera ley que ella quebró.
Wu Assassins
Un chef de San Francisco es elegido como el nuevo asesino encargado de evitar que los poderes místicos del Wu caigan en las manos equivocadas.