¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

¡A cantar! Alemania

Programa, 2020
¡A cantar! Alemania
En esta competencia de karaoke presentada por Palina Rojinski, los participantes deben cantar en la nota correcta si quieren tener la oportunidad de ganar 30 000 euros.
El programa ¡A cantar! Alemania es un Original de Netflix y fue publicado en 2020. La reconocida conductora y actriz Palina Rojinski vuelca toda su energía en este divertido concurso de canto. ¡A cantar! Alemania está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta programa es Excéntrico, Disparatado.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Actor

Audio y subtítulos

Audio: alemán - Audio descriptivo;alemán [Original]
Subtítulos: árabe;alemán;griego;inglés;español

Más como ¡A cantar! Alemania

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

1899
Año 1899. Cuando misteriosos eventos cambian el curso de un barco de inmigrantes rumbo a Nueva York, un complejo enigma empieza a develarse para sus desconcertados pasajeros.
Making 1899
Asómate detrás de las cámaras y descubre cómo los creadores de «Dark» usaron una innovadora tecnología virtual para grabar su nueva serie de misterio.
¡Huye y gana!
En una carrera contrarreloj, las celebridades participantes intentan aventajar a cazadores vestidos de negro para ganar un gran premio en efectivo.
Amor con fianza: Destino Cerdeña
Un nuevo grupo de parejas supuestamente sólidas pone a prueba sus relaciones. En su búsqueda de amor y dinero, ¿la verdad hiere o sana?
Drink Masters
Cocteleros de talla mundial muestran sus deslumbrantes habilidades en la elaboración de bebidas y compiten por un premio de 100 000 dólares… y el título de Drink Master supremo.