¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

A Cambio de Nada

Nothing in Return
Film, 2015, 97 minutos
A Cambio de Nada
Un adolescente madrileño de bajos recursos cambia la escuela por negocios sucios.
El film A Cambio de Nada fue publicado en 2015 y dura 97 minutos. Apropiada únicamente para espectadores maduros. Esta film es Discreto.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

A Cambio de Nada en IMDB

Puntuación: 6.6 de 10

16 year-old Dario got away from home, running from his familiar hell. Luismi, his unconditional friend, Caralimpia, a poor loser in a winners suit and Antonia, an old lady who collects abandoned furniture in her three-wheeler will become his new family. Three generations meet in a city that's too big to be alone. It's summertime.

Actores en A Cambio de Nada

Director

Audio y subtítulos

Audio: español de España
Subtítulos: inglés;español de España

Más como A Cambio de Nada

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

The Prince of Tennis ~ Match! Tennis Juniors ~
Un joven prodigio del tenis pone todo en las canchas a la vez que lidia con la escuela e inspira a sus compañeros. Basada en la exitosa serie de manga de Takeshi Konomi.
Ariya Jutanugarn, la reina del green
Esta biografía sigue el viaje de la golfista profesional Ariya Jutanugarn a la gira de la LPGA, desde niña prodigio hasta número uno en el mundo.
Bailemos
Tras la ruptura de su grupo, Joseph da clases de hip-hop en una academia de élite parisina. La vida y el amor son coreografías imprevisibles, y el baile recién comienza.
Los Briceño
Después de discutir con su padre, una chica de una familia de camioneros debe salirse de su casa y triunfar por sí sola.
Dead Kids
Un chico sin roce social y un grupo de inadaptados empatizan y se confabulan para raptar al valentón de la escuela, pero las cosas no salen como las habían planeado.