¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

A Cambio de Nada

Nothing in Return
Film, 2015, 97 minutos
A Cambio de Nada
Un adolescente madrileño de bajos recursos cambia la escuela por negocios sucios.
El film A Cambio de Nada fue publicado en 2015 y dura 97 minutos. Apropiada únicamente para espectadores maduros. Esta film es Discreto.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

A Cambio de Nada en IMDB

Puntuación: 6.6 de 10

16 year-old Dario got away from home, running from his familiar hell. Luismi, his unconditional friend, Caralimpia, a poor loser in a winners suit and Antonia, an old lady who collects abandoned furniture in her three-wheeler will become his new family. Three generations meet in a city that's too big to be alone. It's summertime.

Actores en A Cambio de Nada

Director

Audio y subtítulos

Audio: español de España
Subtítulos: inglés;español de España

Más como A Cambio de Nada

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Mejores que nosotros
Un robot no puede hacer daño a un ser humano o, por inacción, permitir que un ser humano sufra daño. Esa es la primera ley de Asimov, y la primera ley que ella quebró.
La víctima número 8
Un atentado terrorista en Bilbao mata a siete personas y destruye las vidas del principal sospechoso y de su entorno. Todos están en la mira.
45 revoluciones
Madrid en los 60. El productor musical Guillermo Rojas crea un sello de rock con la ayuda de un cantante prometedor y una productora brillante.
La pequeña Suiza
El descubrimiento de la tumba del hijo de Guillermo Tell en una ciudad del País Vasco incita a los ciudadanos locos de la aldea a buscar unirse a Suiza.
Apache: La vida de Carlos Tevez
Dramatización cruda de la vida de Carlos Tevez desde su infancia humilde en Fuerte Apache, un barrio marginal de Argentina, hasta sus primeros pasos en Boca.