¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

A Boy Name Flora A

Programa, 2017
A Boy Name Flora A
Un vago de 28 años empieza a analizar su vida cuando su familia disfuncional se reúne para honrar a una abuela moribunda que se rehúsa a morir.
El programa A Boy Name Flora A fue publicado en 2017. Apropiada únicamente para espectadores maduros. Esta programa es Emotivo, Irreverente.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

A Boy Name Flora A en IMDB

Puntuación: 6.9 de 10

A Boy Named Flora A is a TV mini-series starring Crowd Lu, Chen-Nan Tsai, and Chu-Mei Fan. A heart-warming story of a family that has a lot of issues financially, emotionally, and physically with a lot of humorous family members.

Actores en A Boy Name Flora A

Audio y subtítulos

Audio: mandarín [Original]
Subtítulos: inglés;coreano;español;chino simplificado;chino tradicional

Más como A Boy Name Flora A

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

El Dragón: El regreso de un guerrero
Para reemplazar a su abuelo como jefe de un cártel, un financista regresa a su México natal, donde debe luchar con otros dos líderes que quieren tomar el control.
Cómo criar a un superhéroe
Un destino indescifrable ya se llevó a su marido. Ahora una nube de poderes misteriosos envuelve a su hijito, y hará lo que sea para que nada ni nadie lo lastime.
Bard of Blood
Años después de un trabajo desastroso en Baluchistán, un exespía indio debe enfrentar su pasado cuando vuelve para liderar una misión no autorizada de rescate de rehenes.
Dragones: Equipo de rescate
Con sus amigos dragones, los gemelos Dak y Leyla pasan sus días rescatando a quienes necesitan ayuda, defendiendo su hogar, Huttsgalor, y divirtiéndose en sus aventuras.
The Politician
Payton es un joven adinerado y sabe desde niño que un día será presidente. Pero primero deberá sortear el panorama político más traicionero de todos: la escuela.