¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

7:19

7:19 AM
Film, 2016, 92 minutos
7:19
Un terremoto devastador en la Ciudad de México deja atrapados a sus habitantes, luchando desesperadamente por sobrevivir mientras esperan que los rescaten.
El film 7:19 fue publicado en 2016 y dura 92 minutos. El título de la película refleja la hora exacta en que empezó el terremoto que devastó la Ciudad de México en 1985. Apropiada únicamente para espectadores maduros. Esta film es Realista.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

7:19 en IMDB

Puntuación: 6 de 10

Martin and Fernando are at the reception of the building where they work. Suddenly, an earthquake buries them under seven floors of concrete and twisted metal. It is 7:19 am September 19, 1985. Martin and Fernando will have to reconcile all their differences in order to survive together; Now, more than ever, they have to tear down the borders between them.

Actores en 7:19

Director

Audio y subtítulos

Audio: español
Subtítulos: español

Más como 7:19

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Salvando a Zoë
Echo no logra superar la muerte de su hermana, pero accidentalmente encuentra su diario íntimo y se da cuenta de que llora a una perfecta desconocida.
Violet Evergarden: Eternity and the Auto Memory Doll
Durante su solitaria estadía en un internado de señoritas, una jovencita conoce a una tutora llamada Violet, que le hará recuperar su fe en las personas.
Rugal
Tras perderlo todo por intentar acabar con una organización criminal, un policía detective con habilidades especiales adquiridas por biotecnología busca su venganza.
La marca del demonio
Dos hermanas abren un libro antiguo que las pone a merced del mal, y su única salvación es un sacerdote poseso que necesita exorcizar a sus propios demonios.
Poco ortodoxa
Criada en el jasidismo, presa en un matrimonio convenido. Huye de Brooklyn a Berlín, donde un grupo de músicos la hace sentirse en casa... hasta que la alcanza su pasado.