¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Sixty Minutes

Film, 2024, 89 minutos
Sixty Minutes
Desesperado por mantener la custodia de su hija, un luchador de artes marciales mixtas abandona un combate y atraviesa Berlín a toda velocidad para llegar al cumpleaños de la niña.
El film Sixty Minutes es un Original de Netflix y fue publicado en 2024 y dura 89 minutos. Recomendada para público adulto. No apta para menores de 17 años.Sixty Minutes está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Actores en Sixty Minutes

Director

Audio y subtítulos

Audio: Alemán - Audio descriptivo;Alemán [Original];Inglés;Español - Audio descriptivo;Francés - Audio desc
Subtítulos: Árabe;Alemán;Griego;Inglés;Español

Más como Sixty Minutes

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Rebel Moon (Parte dos): La guerrera que deja marcas
Mientras los rebeldes se preparan para combatir las despiadadas fuerzas del Mundo Madre, se forjan lazos inquebrantables, emergen héroes... y nacen leyendas.
Crooks
Cuando bandas rivales de Europa se enfrentan por una moneda muy valiosa, un ladrón de cajas fuertes retirado y un mafioso mediocre deben unirse para un último golpe.
Crime Scene Berlin: Nightlife Killer
Escena nocturna de Berlín, 2012. Un asesino logró permanecer prófugo tras cometer una serie de macabros asesinatos… hasta que una de sus víctimas sobrevivió.
El salario del miedo
Cuando la explosión de un pozo petrolero amenaza cientos de vidas, un equipo de expertos debe transportar nitroglicerina en una travesía mortal por el desierto.
El corazón del cazador
Un asesino retirado debe volver a la acción cuando su amigo descubre una peligrosa conspiración en el corazón del Gobierno sudafricano.