¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

3 %

3: An Eye for an Eye
Programa, 2018
3 %
En un futuro donde un grupo elite vive en el paraíso alejado de los abarrotados suburbios, solo el tres por ciento tiene una chance de salvarse de la miseria.
El programa 3 % es un Original de Netflix y fue publicado en 2018. El director César Charlone obtuvo una nominación al Óscar a mejor fotografía por la aclamada película Ciudad de Dios. Apropiada únicamente para espectadores maduros. 3 % está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

3 % en IMDB

Puntuación: 7.5 de 10

3% is a TV series starring João Miguel, Bianca Comparato, and Vaneza Oliveira. A thriller set in a world sharply divided between progress and devastation, where people are given the chance to make it to the

Actores en 3 %

Audio y subtítulos

Audio: portugués brasileño - Audio descriptivo;español;inglés
Subtítulos: portugués brasileño;inglés;alemán;español;árabe

Más como 3 %

Son

Son

(2012)

Marseille

Marseille

(2018)

Vis a vis

Vis a vis

(2018)

Ruta 35

Ruta 35

(2016)

Spotless

Spotless

(2015)

Suskunlar

Suskunlar

(2012)

Marcella

Marcella

(2017)

Cromo

Cromo

(2015)

Illegal

Illegal

(2014)

El Vato

El Vato

(2017)

El marginal

El marginal

(2018)

La agencia

La agencia

(2016)

Estocolmo

Estocolmo

(2016)

La niña

La niña

(2016)

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Las del hockey
La familia y el amor son inseparables de la vida, y el estudio es muy importante, pero el hockey sobre patines es un sentimiento, y ellas no pueden parar.
Criminal: Reino Unido
La policía de Londres investiga contra reloj tres casos monstruosos en la sala de interrogatorios. Los secretos y la verdad bailan entre luces y sombras.
Criminal: Alemania
Cuatro paredes. Investigadores y sospechosos cara a cara. La verdad está muy cerca, a veces al filo de la ley, y los interrogadores la pueden oler.
Criminal: Francia
Una sala de interrogatorios, la policía de París y los sospechosos; nada más. Los secretos y la verdad bailan entre luces y sombras.
Criminal: España
Interrogadores y sospechosos juegan al límite de la mente y de la ley. Las preguntas se acercan a la verdad, pero el costo a veces es demasiado alto.