¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

22 de julio

Film, 2018, 144 minutos
22 de julio
Luego de los atentados brutales en Noruega, un joven sobreviviente, las familias desoladas y el país entero exigen paz y justicia. Historia basada en hechos reales.
El film 22 de julio es un Original de Netflix y fue publicado en 2018 y dura 144 minutos. disturbing violence, graphic images, and language 22 de julio está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta film es Complejo, Realista.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

22 de julio en IMDB

Puntuación: 6.8 de 10

A three-part story of Norway's worst terrorist attack in which over seventy people were killed. 22 July looks at the disaster itself, the survivors, Norway's political system and the lawyers who worked on this horrific case.

Tráiler

Actores en 22 de julio

Director

Audio y subtítulos

Audio: italiano;francés;español;inglés [Original];alemán;inglés - Audio descriptivo
Subtítulos: inglés;español;griego;árabe;alemán

Más como 22 de julio

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

After Maria
Desplazadas por el huracán María, tres puertorriqueñas y sus familias se enfrentan a un futuro incierto en Nueva York cuando la asistencia de vivienda llega a su fin.
The Perfection
Una antigua promesa del chelo y la nueva consentida de sus maestros y mentores. El comienzo de un laberinto de terror y suspenso.
Campamento en el fin del mundo
Atrapados en un campamento de verano durante un ataque alienígena, cuatro adolescentes muy diversos se embarcan en una peligrosa misión por salvar el mundo.
Dilema
Desesperada por conseguir fondos para su startup de tecnología médica, una científica y su esposo cierran un extravagante acuerdo con una inversora misteriosa.
Joy
Joy
A punto de saldar sus deudas, una trabajadora sexual nigeriana en Austria capacita a una novata reticente y evalúa los riesgos de tomar un atajo hacia la libertad.