¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

2015 Dream Concert

Film, 2015, 106 minutos
2015 Dream Concert
El festival mundial más importante de K-pop cumplió 21 años en 2015 y lo festejó con grupos como EXO, 4Minute y SHINee en el estadio de la Copa del Mundo de Seúl.
El film 2015 Dream Concert fue publicado en 2015 y dura 106 minutos. Se recomienda supervisión paterna. Esta film es Emocionante.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

2015 Dream Concert en IMDB

Puntuación: 8.5 de 10

The Dream Concert: Live from the Great Pyramids of Egypt is the seventh live album and concert video by contemporary instrumentalist Yanni, officially released on June 3, 2016. The two concerts were performed outdoors on October 30 and 31, 2015, on the grounds of the Egyptian pyramids and Great Sphinx of Giza, Yanni's first performance in Egypt.

Actores en 2015 Dream Concert

Audio y subtítulos

Audio: coreano
Subtítulos: español;francés;árabe;inglés;coreano

Más como 2015 Dream Concert

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Ben Platt en vivo desde Radio City Music Hall
Ben Platt se apoya en una banda completa y su agudo ingenio para compartir con el público un repertorio muy personal: canciones de su primer álbum, Sing to Me Instead.
The Eddy
El dueño de un club de jazz de París se ve obligado a tratar con peligrosos criminales mientras lucha por proteger su local, su banda y a su hija adolescente.
Tiempo de caza
Tres fugitivos que buscan dejar atrás su mundo distópico e ir a un lejano paraíso planean un atraco y atraen la atención de un despiadado asesino.
LA Originals
El fotógrafo Estevan Oriol y el artista Mister Cartoon convirtieron sus raíces chicanas en un arte descarnado que impactó más allá de la cultura callejera y el hiphop.
Al son que me toquen bailo
Un apasionado de la rumba aprende sobre la historia de ese ritmo (y sobre el amor) a medida que se va adentrando en otros géneros, como el merengue y el reguetón.