¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

1922

Film, 2017, 102 minutos
1922
Un granjero admite haber asesinado a su mujer, pero su muerte es solo el inicio de una historia macabra. Basada en la novela corta de Stephen King.
El film 1922 es un Original de Netflix y fue publicado en 2017 y dura 102 minutos. Apropiada únicamente para espectadores maduros. 1922 está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta film es Inquietante, Sombrío.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

1922 en IMDB

Puntuación: 6.3 de 10

A simple yet proud farmer in the year 1922 conspires to murder his wife for financial gain, convincing his teenage son to assist. But their actions have unintended consequences.

Actores en 1922

Director

Audio y subtítulos

Audio: italiano;francés;español;alemán;inglés [Original];inglés - Audio descriptivo
Subtítulos: español;inglés;griego;árabe;alemán

Más como 1922

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Sigan sintonizados
Nadie sabe cómo ha podido terminar de reportera, pero tiene a todo el mundo revolucionado con sus excéntricos métodos.
Tenemos un gran problema
Kumiko y Kenichi se conocieron en la universidad y construyeron un hermoso matrimonio. Sin embargo, un problema inusual amenaza con destruir la relación.
Millennials
Un grupo de milénicos afronta las presiones de la madurez y lidia con una variedad de problemas, como el desempleo y el engaño.
La puerta verde
Un psicólogo atormentado regresa a Taiwán y abre una clínica en la que una serie de misteriosos pacientes y situaciones esclarecen su nebuloso pasado.
Chief Daddy
Cuando un adinerado patriarca muere inesperadamente, su codiciosa familia, sus amigos y su personal luchan por apropiarse de su fortuna.