¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

1920 London

Film, 2016, 113 minutos
1920 London
Una mujer desesperada acude a un amante del pasado, experto en misticismo, cuando un misterioso relicario comienza a atormentar a su adinerado marido.
El film 1920 London fue publicado en 2016 y dura 113 minutos. Sin clasificación. Esta película no ha sido clasificada.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

1920 London en IMDB

Puntuación: 4.1 de 10

Shivangi (Meera Chopra) lives in London with her husband Veer Singh (Vishal Karwal). One day, he receives a gift from Rajasthan. From then, strange things happen with Veer and his condition deteriorates. Shivangi, thinking that this is because of black magic, goes to Rajasthan and finds Jai (Sharman Joshi), an exorcist and begs for help. Jai help Shivangi and her possessed husband from the evil spirit forms the crux of the story.

Tráiler

Actores en 1920 London

Director

Audio y subtítulos

Audio: hindi
Subtítulos: inglés;español

Más como 1920 London

99

99

(2009)

Bodyguard

Bodyguard

(2011)

Singham

Singham

(2011)

Babadook

Babadook

(2014)

Holidays

Holidays

(2016)

Airlift

Airlift

(2016)

Dukhtar

Dukhtar

(2014)

Dhanak

Dhanak

(2015)

The Presence

The Presence

(2014)

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

La marca del demonio
Dos hermanas abren un libro antiguo que las pone a merced del mal, y su única salvación es un sacerdote poseso que necesita exorcizar a sus propios demonios.
Historias de fantasmas
Cuatro thrillers de los directores de Bajo el hechizo del deseo (nominada al Emmy) Zoya Akhtar, Anurag Kashyap, Dibakar Banerjee y Karan Johar.
Serpiente de cascabel
Una misteriosa mujer salva a su hija de una serpiente venenosa y ella, madre soltera, deberá retribuirle asesinando a un desconocido antes de que se ponga el sol.
La venganza de la Pontianak
Una invitada queda afuera de una boda en Malasia. ¿Quién? Una rencorosa fantasma decidida a saldar cuentas secretas con el novio y cualquiera que se interponga.
Eli
Eli
De la mano de sus padres desesperados, un niño de once años con una extraña enfermedad llega a una clínica remota para someterse a un tratamiento experimental.